PRESENTACIÓN


ACERCA DE MI


Me llamo Marysol.



Trabajo habitualmente impartiendo clases de música en la extensión de la educación de la voz y el movimiento consciente.

Soy licenciada en Bellas Artes y he obtenido la suficiencia investigadora en los departamentos de Bellas Artes e Historia del Arte.

Soy además facilitadora de Biodanza en el sistema de Rolando Toro, maestra  en Kundalini Reiki y practicante Autorizada de Aura-Soma.

Me interesa el trabajo de las Constelaciones Sistémicas, me atrae todo lo relacionado con Arte-terapia, me apoyo mucho  en las esencias naturales de Aura-soma y en las esencias florales del Dr. Bach.

Me siento atraída por las teorías de Jodorowsky que nos invitan a vivir desde la realización artística para la evolución consciente. 

Creo que el Alma es la esencia que dirige mis pasos en el mundo de la transmutación de los patrones negativos para conectarnos con el amor.

Este es el propósito de mi blog. 

Compartir las técnicas que conozco para la sanación  a través de las ondas del sonido y de la luz.


Disfruta del viaje.










PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA TERAPIA

LA LUZ, EL COLOR, EL SONIDO Y EL MOVIMIENTO EN LA SANACIÓN.



Desde la antigüedad muchas terapias han utilizado el sonido, la música, el color y la danza como formas intuitivas de buscar el equilibrio emocional, físico y mental. 

La vibración de las ondas de luz y del sonido induce a vibrar por resonancia la materia para devolvernos la salud de forma integral y holística.

Cada color y cada sonido transmiten una vibración concreta. La persona que asiste a una sesión elige los colores que necesita para reencontrar el equilibrio. Al aplicarse estos colores y los sonidos adecuados  se consigue armonizar la frecuencia vibratoria del aura regulando  los chakras que no están en buena sintonía, esto favorece que  la persona  pueda atraer así situaciones y personas más positivas para su vida.

El objetivo principal de la terapia es despertar la conciencia, profundizar en el autoconocimiento, dar apoyo  en el descubrimiento del  propósito de cada  existencia, señalar sus talentos y ayudarle a descubrir sus retos.